acerca de mi

image1

Nací en Argentina en una familia tradicional con una vida tranquila. Asistí a un colegio de monjas, estudié administración de empresas, y durante 15 años trabajé en áreas de Marketing, Ventas y Consultoría de Negocios.

A mis 28 años me sentía realizada tanto en lo personal (casada, mamá de un bebe sano y feliz), como lo profesional (como gerenta de marketing). Pero de un día para otro empecé con mareos y desmayos. En cualquier momento y lugar. 

Empecé con médicos, estudios, análisis, miles de diagnósticos y remedios. Todos ayudaban un poco pero ninguno definitivamente y más tarde o temprano los síntomas volvían. 

Mi desesperación fue tal que al no encontrar respuestas claras en el camino tradicional salí de mi zona de confort y empecé con terapias complementarias como Homeopatía, Reiki y Piscogenealogía. 

Poco a poco recuperé mi equilibrio y mi vida y comencé un camino de auto-descubrimiento y sanación que aún sigo recorriendo.

image2

Mi camino con BodyTalk

Cuando llegué a vivir a Miami en 2013, decidí animarme a un cambio. Dejé el Marketing y la Consultoría y un poco queriendo y otro poco sin querer empecé a estudiar BodyTalk. Desde el primer día me fascinó, me abrió la cabeza, descolocó mi estructura. Y lo que empezó como una necesidad por entender lo que pasaba con mi cuerpo se transformó en vocación.  

  

Desde ese día no dejo de estudiar deslumbrada con esta nueva mirada del hombre como una integración de cuerpo, alma y espíritu. Y usando BodyTalk como base incorporé Decodificación Biológica y Coaching.


image3

Lo necesito compartir con vos

En este camino entendí que cada dificultad que vivimos es una oportunidad para aprender, crecer y sanar. Y disfruto poder compartir mi camino con vos. Te aliento a que te animes a conocer que tiene tu cuerpo para decir y te hagas protagonista de tu sanación.